Estamos ante una situación excepcional, y debemos ser pacientes, entender las cosas y no obsesionarnos.
En estos días las redes se van a llenar de entrenadores, instagramers, youtubers, y mucha mucha gente que va a ver de esta situación su nido de negocio.
Los que nos conocéis y confiais en nosotros sabéis cual es nuestra forma de trabajar y nuestra filosofía.
Nos gusta trasmitir valores y hábitos que mejoren nuestra calidad de vida. El deporte es la mejor medicina, pero obsesionarse puede convertirse en la peor de las enfermedades.
Como no queremos formar parte de este circo que vemos que está llegando y con el único fin de seguir ofreciendo el mejor servicio, hemos decidido crear un grupo cerrado para socios en #facebook.
De esta manera podemos seguir haciendo comunidad, y prestando un servicio transparente y de calidad a todas esas personas que siguen confiando en nosotros.
Esperamos que entendáis la situación y nuestra postura al respecto. Seguiremos transmitiendo hábitos saludables y haciendo nombre a nuestro lema:
«#cuerpo #mente #experiencias «
Hemos decidido hacer este proyecto a través de la red social #Facebook por facilitar las cosas a la mayoría, no obstante también vamos a seguir con el servicio más personalizado para aquellos que lo necesiten.
Un saludo y os esperamos por el grupo.