La gente nos pregunta como estáis, como lo lleváis, que lástima que os hayan cerrado de nuevo…
Aún así estamos bien,porque nos adaptamos,porque creemos en nuestro trabajo y porque nuestra lucha sigue en pie «manteniendo a la gente sana y reeducando, rehabilitando a la gente que lo necesita «.
Esto simplemente va para todos los medios de comunicación, también para los poderes de estado.(porque es lo que realmente nos preocupa) la falta de información, seriedad y compromiso por parte de los que nos lideran.
Desde
#zona3fitness tenemos muy clara nuestra postura, siempre trabajaremos desde el punto de vista de la salud física,mental y social. Pero ya va siendo hora de ponernos serios.
PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Es muy TRISTE y muy VERGONZOSO que ningún medio de comunicación hable sobre los beneficios más que demostrados de la práctica de ejercicio a manos de profesionales.
Aún hoy se atiende el síntoma y no se piensa en educar a la gente sobre lo que puede prevenir la causa.
No hemos visto ni una sola publicidad sobre alimentación ,estilos de vida, deporte y bienestar/refuerzo que tiene sobre el sistema inmunológico.
PARA LOS PODERES DEL ESTADO:
Sus medidas INCOHERENTES y con falta de fundamento sólo nos llevan a la enfermedad, y no solo física sino en todos los aspectos que puede enfermar una persona.
Cierran los gimnasios, nos obligan a respirar en una máscara, nos confinan en casa…todo lo contrario a lo que un cuerpo «saludable» necesita para mantenerse saludable y vivir.
Se debería trabajar mucho más en la prevención de las enfermedades y el bienestar psico-fisico de la persona.
PARA TOD@S:
Es momento de aguantar e intentar protegernos, ser solidarios ,y mantenernos sanos. No perdamos la Alegría aunque tengamos que afrontar todos estos problemas.
Solo deseamos que esto sirva para REFLEXIONAR, replantear y cuestionar hacia donde queremos dirigirnos como sociedad, de lo contrario estamos muertos.
Nosotros seguiremos nuestro camino, adaptándonos e intentando estar cerca de la gente.
Es la única manera de mantener el cuerpo sano y la cabeza enferma dentro de tanta «Sub-normalidad».
.